Toshiba Air Conditioning presenta nuevos modelos de 5kW y 6kW para completar su gama doméstica Daiseikai R410A con sistema de bomba de calor que no daña la capa de ozono.

Toshiba

Daiseikai, que cuenta con la etiqueta A/A para refrigeración y calefacción, utiliza la tecnología de doble compresor rotativo controlado por sistema DC de Toshiba que asegura un control avanzado de la temperatura y mayor eficiencia energética.

Las unidades interiores disponen de un elegante panel frontal en blanco y aluminio. Incluyen mando a distancia preprogramado con las características de confort más utilizadas en Europa y se activa presionando un solo botón. También se pueden personalizar las preferencias, memorizarlas y cambiarlas.

Daiseikai

Las unidades interiores disponen de un ionizador integrado que genera un millón de iones negativos por centímetro cuadrado de aire. Los nuevos modelos incluyen tecnología avanzada de purificación de aire a través de un filtro de plasma de gran superficie, a una velocidad 10 veces superior que el resto, e incorporan función de autolimpieza para prevenir la formación de hongos en la unidad interior.