Atrévete a crear en tu hogar un espacio sofisticado, con un pie en el pasado, pero con la vista puesta en la época actual. Combina elementos y materiales de ayer y de hoy y moderniza una estancia conservando el gusto de antaño.

Habitat

La vuelta al hogar del otoño, la tranquilidad de recuperar el sabor de siempre nos sugiere, a la vez, la búsqueda y transformación de nuevos rincones de nuestra casa. La mesa Jericó, el armario Pole, la silla Zach y la alfombra Foliage de habitat son la combinación perfecta para apostar por el cambio de la nueva estación.

El armario POLE, realizado en fresno macizo y con detalles de chapa, recrea el encanto romántico de oriente. La simplicidad y la sencillez de sus líneas y la austeridad del color negro contrasta con el forro de color rojo tomate de alguno de sus cajones, dándole un toque de modernidad. Actual y tradicional a la vez, se adapta a todo tipo de ambientes.

mesa jericó

La mesa Jericó forma parte de una gama de mesas de comedor extensibles diseñadas por Tuukka Halonen para habitat. Realizada en aglomerado chapado en roble, y con tres tonos -teñido oscuro, teñido gris o roble- la mesa Jericó armoniza a la perfección su solidez y robustez con la simplicidad de las líneas más modernas de la silla Zach, estableciendo una combinación de contraste con la fragilidad y elegancia que nos transmite su estructura. Ambas, mesa y sillas, apoyadas en el confort que transmite la alfombra de lana Foliage, con un diseño que nos acerca al barroquismo español.