La decoración del dormitorio de un bebé especialmente si es el primero siempre suele traernos más de un quebradero de cabeza y es que no hay nada más difícil que decorar la habitación de un bebé: los colores, los materiales, el estilo… todo son dudas para los futuros padres. Gracias a empresas como Cambrass este paso resulta más fácil ¿cómo? con el simulador de ambientes online que nos permite visualizar como quedaría el dormitorio de nuestro hijo después de amueblado e incluso personalizar el mobiliario jugando con los motivos y los colores.

decoración dormitorio bebé

La sencilla aplicación que se encuentra en la web de Cambrass dispone de una habitación en blanco a la que se le pueden cambiar los colores de las paredes (blanca, azul, amarilla, verde, etc…) el tipo de suelo (moqueta, parquet claro, parquet oscuro), los colores de los pomos y frontales de los muebles, elegir la ropa de cama, etc…

simulador para visualizar dormitorio bebé

La web además ofrece la posibilidad de imprimir el resultado y hacerse una idea de los cambios deseados para la habitación del bebé de la casa.

Más información en: www.cambrass.es