Los cuartos de baño son a veces un poco aburridos: sanitarios de color blanco impoluto, sencillos espejos de pared, azulejos blancos o crema, etc… Darles un toque divertido nosotros mismos está hoy en día al alcance de nuestra mano. Una buena forma de decorar el baño es utilizando stickers o vinilos y para que veáis los resultados os presento unas divertidas pegatinas que he encontrado en Hu2 Design (www.hu2.com).

vinilos reposicionables para baños

Estas pegatinas decorativas darán un toque original a nuestro baño y las podemos colocar donde se nos ocurra, por ejemplo en el interior de la bañera como se ve en la imagen, en la tapa del inodoro, en un rincón de la pared, en la ventana, la mampara o en un espejo.

stickers adhesivos para decorar baños

Estas etiquetas de vinilo adhesivas están diseñadas para ser aplicadas en cualquier superficie lisa incluyendo paredes, ventanas, muebles, accesorios de baño, etc. Estos vinilos son totalmente reposicionables por lo que si dentro de unos años te cansas de ellos tan solo tienes que despegar la pegatina sin miedo a que deje restos de residuo.




Una respuesta to ' Decora tu baño con divertidos vinilos '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Decora tu baño con divertidos vinilos '.

  1. lalita leon, 12/11/2011 - 20:56

    gracias por estos diseños son ideales para mi baño