El Corte Inglés te ha preparado un gran surtido de artículos de decoración y adornos para Halloween 2011 fundamentales para conseguir un ambiente perfecto de Halloween en tu propio hogar o fiesta de Halloween.

artículos para decorar la casa en halloween 2011 de el corte inglés

Artículos de decoración para Halloween 2011 de El Corte Inglés

Si quieres triunfar con la decoración de tu casa en Halloween no te puedes olvidar de las calabazas. En El Corte Inglés puedes encontrar diferentes modelos de calabazas luminosas para crear en casa el ambientillo típico de esta festividad.

También tienes guirnaldas con motivos de calabaza o de esqueletos, cortinas de murciélagos para colgar del techo o de la puerta, faroles colgantes, globos de latex, telas de araña con arañas de plástico incluidas, etc.

Pero si quieres que quien visite tu casa en Halloween se lleve un buen susto entonces deberías hacerte con uno de los muñecos colgantes de Halloween que este año propone El Corte Inglés y que son un fantasma encadenado con luz, un esqueleto colgante que cuando estiras de la cuerda de la cabeza se abre y cierra la mandíbula y una calavera con pelo de paja.

Para terminar, El Corte Inglés también cuenta con un surtido de textiles para el hogar como ropa de cama, toallas y manteles en color naranja y negro perfectos para añadir ambiente de Halloween en casa.