Cada día que pasa se acerca Diciembre y con él, la Navidad. ManresaPortal es una tienda virtual en la que puedes encontrar todo tipo de artículos de decoración para las fechas navideñas.

reno

Artículos de decoración para Navidad de ManresaPortal

Su portal web nos da la opción de seleccionar la categoría del artículo que estamos buscando, y una vez dentro podemos ver el catálogo y escoger la opción que más nos interese.
La compra puede realizarse a través de tarjeta visa, cuenta paypal, master card… y para ello, solo necesitaréis registraros como clientes.

En el apartado de árboles de navidad, podéis encontrar ejemplos como este:

abet-pinyes-austin

Resulta un bonito abeto de decoración, con piñas Austin. Podréis adaptarlo a vuestro hogar escogiendo la medida que se ajuste más al lugar donde deseéis colocarlo: 1,65m, 1,95m y 2,25 metros de altura.

Para aquellas que prefieran figuras móviles y bailarinas, antes que la típica decoración estática, ManresaPortal os ofrece esta pareja de Mamá y Papá noeles bailarines:

papa-mama-noel-cantando

Sin embargo, las figuras clásicas siempre conservarán la elegancia y el toque personal que las acompaña; como este Papá Noel en trineo de 42cm.

papanoel

Y como no, el toque final imprescindible para que tu decoración resulte resplandeciente: son las luces. ManresaPortal te ofrece todo un catálogo de iluminación repleto de figuras navideñas, tales como esta estrella:

estrella