Ahora es posible decorar cualquier superficie de aluminio o metales no férreos de forma sencilla gracias a Hammerite® Directo sobre Aluminio, un esmalte de excelente adherencia que se aplica directamente sobre cualquier superficie de aluminio o metales no férreos como galvanizados, zinc, cobre, latón, etc.

esmalte para aluminio y metales no férreos

Su innovadora formulación ofrece una excelente protección contra la intemperie y el sol hasta 5 años en una sola mano. De esta forma su aplicación es mucho más sencilla y mucho más rápida que con otros esmaltes convencionales, que necesitan un fondo o imprimación previa para asegurar la adherencia del esmalte sobre metales no férreos.

esmalte para aluminio y metales no férreos

Con Hammerite® Directo sobre Aluminio, tan solo nos debemos preocupar de lijar
previamente los metales nuevos o muy finos antes de aplicar el producto para lo que utilizaremos una brocha, rodillo o pistola. Ideal para proteger y decorar ventanas, puertas de garaje, barandillas, verjas, rejas, cañerías, revestimientos, muebles de aluminio, etc. Además seca en 1 hora.

esmalte para aluminio y metales no férreos

Con este esmalte y gracias a la resina especial de su fórmula, obtenemos un acabado liso brillante muy resistente a la suciedad. Se presenta en una gama de 9 colores, 3 de ellos con reflejos metálicos: el bronce, el cobre y el gris plata. Disponible en envases de 0,75L y 5L.