Seguramente os suene de algo Bob Esponja, la serie estadounidense de dibujos animados que en España se emite actualmente en el canal Clan TVE. Si tenéis niños pequeños en casa es posible que conozcáis muy bien este simpático personaje de dibujos con apariencia de esponja que a todos los niños les encanta. Por eso hoy os propongo echarle un vistazo a esta serie de textiles y demás artículos de Bob Esponja que podréis encontrar en El Corte Inglés y con la que espero darán alguna idea para decorar el dormitorio infantil con su personaje preferido de la televisión.

habitación infantil decorada con bob esponja

Adorno autoadhesivo en vinilo con motivo Bob Esponja para personalizar y dar vida a las paredes del cuarto de los peques.

funda nórdica infantil de bob esponja

Juego de funda nórdica infantil de 3 piezas azul con estampado para camas de 90 cm. (composición 50 % algodón 50% poliéster).

sábanas de bob esponja

Juego de sábanas infantil de 3 piezas azul con estampado para camas de 90 cm. (composición 50% algodón 50% poliéster).

cojín bordado de bob esponja

Cojín bordado aterciopelado con estampado infantil de Bob Esponja de 35×35 cm.

toalla de playa infantil Bob Esponja

Toalla de playa infantil jacquard multicolor de 75×150 cm.

sandwichera de bob esponja

Y saliendose un poco del tema decorativo también encontramos una divertida sandwichera amarilla con la imagen de Bob Esponja que queda grabada en el sandwich marca Princess.

pompero bob esponja

Ahora en El Corte Inglés por compra igual o superior a 20 euros en una selección de productos de Bob esponja, te llevas de regalo un pompero.




Una respuesta to ' Decoración de habitación infantil con Bob Esponja '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Decoración de habitación infantil con Bob Esponja '.

  1. Zaira Delgado, 22/10/2010 - 5:17

    Hola…. realmente estaria muy interesada en los productos de bob esponja por q soy fan de esa caricatura. vivo en colombia y me gustaria q me explicaran como seria el proceder, precios, etc….. gracias! 🙂