Casa nos propone tres colores para la decoración nuestro hogar la próxima navidad: el rojo más tradicional, plateado de fiesta o colores naturales. Sus tres nuevas colecciones de Navidad nos ofrecen un amplio surtido donde elegir. ¡ Vamos a descubrirlas!

decoración de navidad en rojo 2010

Traditional Red

El rojo sigue siendo el color de la navidad por excelencia. Guirnaldas, lazos y cajas de lata rojas y un juego de bolas de navidad con figuras navideñas de los años 30. Estas navidades, lo retro vuelve a estar de moda.

decoración navidad en blanco, plata y morado

Silver Colours

Las combinaciones en colores brillantes de la colección Silver Colours iluminan en interior de la cas en navidad: gris cálido, plateado, tonos de morado, rosa y un toque de azul. Esta colección está inspirada en los magníficos colores del pavo real que al igual que este bello animal, la colección silver colour irradia lujo y elegancia.

En esta colección destacan las campanitas transparentes, estrellas multicolores, ramos plateados, angelitos en rosa y morado para la mesa, decoración colgante con aspecto barroco,…

decoración de navidad natural

Gold, Nature y White

Materiales naturales, motivos dorados y figuras blancas crean un ambiente navideño festivo. Además de los clásicos familiares como las coronas de madera, los pajareros nevados y los carámbanos para el árbol de Navidad, Casa presenta este año elementos novedosos: pingüinos, osos polares, leones marinos,… ¡a los niños les encantarán!