En el catálogo de decoración de hogar y regalos de navidad de El Corte Inglés encontrarás montones de ideas para decorar tu casa de la forma más elegante y estilosa posible esta navidad 2012 2013, así como fabulosas ideas de regalo para hombre, mujer y niños, con las que seguramente te inspirarás para ese regalo que tienes que hacer y que no sabes como resolver.

Decoración hogar y regalos de navidad El Corte Inglés

Con el rojo por bandera. Un color que inspira la fantasía y la emoción de estas fiestas, nos imaginamos al calor de la chimenea abriendo regalos bajo un arbol cargado de bolas, lazos y lucecitas de colores. El rojo luce especialmente en tu mesa, así que te proponemos darle un aire especial con el color estrella de la Navidad. Pueden ser unos candelabros de cristal, unas finísimas copas, unos cubiertos sorprendentes o un pequeño adorno. Lo importante es hacer que todos vivan un momento diferente.

Otra opción de decoración navideña puede ser la de soñar con volver a ser niños. Llena la casa de motivos navideños con un toque infantil. Farolillos de madera, bolas pintadas a mano, manteles que recrean escenas en la nieve… Será el paisaje ideal para revivir los momentos más felices de tu infancia.

Si sientes predilección por lo dorado, pon reflejos del rey de los metales en la vajilla, en la mantelería, en las copas… Será una forma de dar riqueza y alegría a tus encuentros con las personas más queridas. Un brillo único para expresar los sentimientos más valiosos. Si por el contrario relacionas más estas fechas con la pureza del blanco y los tonos plateados, lograrás darle el toque elegante a tu celebración. Son los tonos de los paisajes nevados de invierno y de las estrellas más luminosas. Ideas brillantes para extender la ilusión por toda la casa.

Otra opción decorativa que nunca pasa de moda es la inspiración natural. Madera, mimbre, brillos de cobre y plata. Tu hogar se prepara para la celebración con colores y materiales que transmiten serenidad. Cuando lleguen tus invitados notarán una atmósfera cálida y a la vez elegante. Será el espíritu de tus Navidades presentes.

Finalmente en este catálogo de decoración navideña de El Corte Inglés encontrarás muchos pequeños accesorios polivalentes como ambientadores y piezas decorativas que encajarán en casi cualquier estilo de decoración que elijas. Por último, ideas para regalar a grandes y pequeños, una ayuda siempre bien recibida en estas fechas de habituales intercambios de regalos.