La mayoría de los hogares ya lucen su decoración navideña pues muchos de nosotros hemos aprovechado el pasado puente de la constitución para vestir el árbol de navidad o el portal de Belén, poner la corona en la puerta y varios detalles más que hacen que comencemos a sentir la navidad. Aún podemos seguir trasladando la navidad a nuestro hogar y para ello buscamos lo más exclusivo, lo que está de moda y lo más especial, y que mejor forma de hacerlo que con vinilos decorativos de navidad.

vinilos decorativos navidad 2009

decoración navidad con vinilo

Con los vinilos navideños podemos decorar cualquier sitio que se nos ocurra y no solamente la pared, por ejemplo podemos decorar los cristales de la ventana con blancos copos de nieve de vinilo, el cabecero de la cama que al fin y al cabo es lo primero que vemos cuando abrimos los ojos puede ser el lugar perfecto para recordarnos que es navidad, la pared del salón e incluso los muebles de este pueden impregnarse de ambiente navideño.

decoración navideña con vinilo

vinilos decorativos navideños

Los vinilos que os muestro pertenecen a la empresa Decoraciones Monarca quienes nos dan la oportunidad de escoger entre los diseños que tienen disponibles o por el contrario podemos ser nosotros los que escojamos el diseño que posteriormente enviaremos para que nos realicen nuestro vinilo decorativo.

vinilos decoración navideña

vinilos adhesivos navidad

Recuerda que esta decoración se adhiere a la pared y cuando se quiera retirar, solo basta con aplicar calor directamente al diseño con un secador, así puedes cambiar la ambientación de tu hogar, cuantas veces quieras.