Dentro de poco más de dos meses comenzará la navidad, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo ¿verdad? pero antes de que llegue tenemos que pasar Halloween, esa fiesta importada de Estados Unidos y que a los niños les encanta. Hoy en Moda y hogar os proponemos una manualidad para decorar la casa el día de Halloween, se trata de un tenebroso árbol de cartulina muy sencillo de hacer y que una vez puesto en la pared queda muy bonito, a los niños y a los mayores les encantará. Para hacer este árbol de Halloween necesitarás…

árbol cartulina para decorar en halloween

Materiales:

– Cartulina negra
– Tijeras
– Cúter
– Lápiz
– Cinta adhesiva doble faz
– Papel blanco
– Papel negro
– Cola en barra

Paso a paso:

1. Sobre la cartulina dibuja la silueta del árbol. Ten en cuenta que la parte baja (la del tronco) es más ancha mientras que las ramas de la parte superior se van afinando.

2. Una vez dibujado el árbol cortaremos por el contorno con ayuda de unas tijeras o con el cúter.

3. Para decorar el árbol como en la imagen cortaremos círculos o rectángulos de papel blanco. Aparte, en papel negro recorta las siluetas de las figuras que prefieras. Pega estas sobre los papeles blancos como si se tratara de cuadros. Con lápiz negro o marcador decora los “cuadritos” por alrededor.

Por último pega el árbol sobre la pared con algunos trozos de cinta adhesiva y como si colgaran de las ramas pega los diferentes “cuadritos” que has armado.

Vía: Hogar total




Una respuesta to ' Decoración para el día de Halloween '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Decoración para el día de Halloween '.

  1. bieno, 12/10/2009 - 20:28

    que gran idea..asombroshoo !!