Se acerca el día de San Valentín y todos queremos tener nuestra casa a punto para ese día tan especial en el que los que tenemos pareja celebramos el día de los enamorados. Ese día es tradición regalar algo especial a tu pareja, un ramo de flores, una película o disco romántico, unos bombones o incluso una cena en vuestro restaurante preferido o ¿porque no? en casa y es que nuestro propio hogar puede ser el mejor escenario para celebrar el día de los enamorados.
decoración san valentín

Ideas para decorar
La sorpresa es clave en el Día de San Valentín. Intenta sorprenderlo con una decoración cuidada en cada detalle y ten en cuenta que el rojo es el color de la pasión. Unos cojines con forma de corazón, unas lámparas, un marco de fotos o incluso la manta del sofá en color rojo son ideales para crear el ambiente perfecto.
lámpara roja

Crea una atmósfera sensual jugando con la iluminación. Intenta que esta sea indirecta. Un buen truco es poner algún pañuelo encima de la pantalla de la lámpara (cuidando de que este no vaya a echar a arder, claro), el efecto es de lo más romántico. También puedes optar por una iluminación con velas colocadas en lugares estratégicos. Un recipiente de cristal e incluso unos vasos con unas velitas flotantes en su interior es ideal como centro de mesa.
decoración día de los enamorados

Si vais a cenar en casa prepara una mesa muy especial. Coloca un mantel blanco y si no lo tienes puede valerte una sábana. Sí, no estoy loca, una sabana que cubra hasta el suelo y que podrás recoger con unos alfileres. Como toque original haz unos corazones con fieltro que sean lo suficientemente grandes para que al poner los platos encima sobresalga la forma del corazón.