Mientras la mayoría está pensando en comprar los adornos para decorar su casa en Navidad cuando aún faltan más de dos meses otros están planeando la decoración de su casa para el día de Halloween, bueno, mejor dicho la noche de Halloween. La decoración de la casa para este día es una mezcla entre lo terrorífico y lo divertido. En este artículo os damos algunas originales y divertidas ideas decorativas para Halloween.

Actualización: Decoración para Halloween 2010 con manualidades

decoración halloween 2009

En este comedor perfectamente decorado para halloween destaca un tenebroso fotomural, dos grandes faroles sobre la mesa y dos coronas de plumas negras colgando de la puerta.

decoración exterior halloween

El exterior de nuestra casa es el mejor escaparate para lucir una divertida decoración de Halloween. En la imagen vemos como la puerta de entrada y alrededores se han decorado con murcielagos de cartulina que nosotros mismos con un poco de maña podemos elaborar.

ideas decorativas para halloween

¿Que os parece esta idea? tan sólo necesitamos una calabaza hueca en cuyo interior ponemos una rama pintada de negro que decoraremos con murcielagos de papel. También podemos colocar algunas velas lo que le dará un aire de misterio sobre todo por la noche cuando recibas a tus amigos.

candelabros decoración halloween

Con unos candelabros y un poco de tela (gasa o tul) para realizar la tela de araña puedes conseguir esta espectacular decoración ideal para una chimenea.

decoración mesa halloween

Viendo esta mesa ¿verdad que dan ganas de salir corriendo? arañas gigantes, cuervos, calaveras, etc. Una atrevida y divertida propuesta para tu cena de halloween en familia o con amigos.

decoración chimenea halloween

Un poco más discreta es esta decoración de chimenea vestida con calabazas de distinto tamaño y color, unos candelabros y rematada con una hiedra negra.

decoración escalera halloween

¿Nuestra casa invadida por ratones? si, lo mejor de todo es que son totalmente inofensivos, están realizados en cartulina y posteriormente pegados en cada uno de los escalones de esta misteriosa escalera.




2 Respuestas to ' Decoración para Halloween 2009 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Decoración para Halloween 2009 '.

  1. milagros, 28/10/2009 - 21:42

    hola soy mili las decoraciones estan de 10 pero no es lo que yo busco
    yo soy mas original y todo eso

  2. barby, 31/07/2010 - 2:47

    realmente me gustaron todos pero el que me encanto fue el de los ratones una perfecta decoracion para halloween gracias por las ideas…ah y tambien el de la puerta con murcielagos ,pongan mas cosas… su pagina es genial!!