Decorados Zara Home Navidad 2013

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca: - Tipo: Decoración especial, Navidad

Este es uno de los catálogos de Zara Home en decorados para la Navidad 2013, que viene cargado de interesantes detalles, figuritas, y toda clase de adornos para vestir nuestra casa como se merece.

portada catálogo decorados zara home navidad 2013

Las coronas navideñas son un elemento esencial para adornar la puerta principal del hogar, con mucha clase y estilo. Los candelabros son un elemento clásico que aunque para muchas, se encuentre obsoleto, no hay más que decir que la calidez que aportan y su estilismo, los hace destacar del resto de decorados tradicionales.

Los portarretratos con marco dorado conservan una estética tradicional navideña, que se consigue principalmente a través de sus grabados en motivos florales y sus formas originales. Todo ello, a conjunto con las piñas y el resto de figuras decorativas.

Además, en el catálogo de decorados de Zara Home para Navidad 2013 también encontramos modelos de colchas y pequeñas mantas con estampados a juego con el resto de los adornos. En ellas se utiliza el contraste entre el hilo dorado, y una amplia gama de marrones en diferentes tonalidades.

Las cenefas florales son un recurso muy utilizado para aportar a nuestros textiles de hogar, un aire más elegante y sobre todo, navideño. No podemos olvidar, que todas ellas simulan bonitas decoraciones como centros de mesa, coronas…

Para Zara home, mantener el diseño en cada pieza del hogar es fundamental, para convertir tu casa en un sitio especial y con personalidad. De ahí, que en su catálogo hasta los troncos de madera presenten un aura especial, conjuntando a la perfección con el resto de muebles e incluso, con la nieve.