Los espejos han adquirido mucho protagonismo en nuestros hogares. Estos dan una magia especial a la decoración de un ambiente y bien usados pueden contribuir a embellecer una habitación.
espejos para decorar

Los espejos son una pieza clave para potenciar efectos visuales ya que son capaces de que un cuarto pequeño parezca más grande o que un espacio con poca luz gane luminosidad. En este artículo te damos todos los detalles para que los elijas y coloques de una forma acertada.

– Utiliza los espejos para dar grandiosidad a algún espacio de la casa. Sí los enmarcas en panes de oro, o de formas ovaladas ante tocadores dará un aire romántico.

– Cuelga espejos grandes y enmarcados en las paredes para ampliar y aclarar espacios.

– Sitúalo frente a una pared larga en un espacio pequeño para duplicar el ancho visual del cuarto. Este es un gran truco para pasillos, cuartos pequeños y esquinas angostas de la casa.

– Coloca espejos en la parte posterior de los estantes para libros, de esta forma lograrás una sensación de profundidad.

– Una buena idea, colocar un espejo sobre la chimenea. Ten cuidado porque puede reflejar solamente los muebles que no le interesan o una pared totalmente blanca. Trate de colocarlo para que refleje algo más atractivo.

Aunque pueda parecer que los espejos quedan bien en cualquier sitio no es así ya que en algunos lugares pueden ser muy problemáticos como por ejemplo colocados frente a una ventana con mucha luz.