Descuentos 8 Días de Oro El Corte Inglés

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca: - Tipo: Mix

El Corte Inglés continúa en su racha de ofertas imparables, ofreciéndonos mágnificos descuentos en el sector y de la moda y el hogar en sus 8 Días de Oro. Así, hasta el 17 de noviembre podrás disfrutar de una oferta de hasta 40% en vajillas, cristalerías y cubiertos, muebles y organizadores; y descuentos del 30% en menaje textil y cocina.

batería de cocina 5 piezas wmf gala plus el corte inglés

Pon tu hogar a punto para estas Navidades, y descubre la últimos productos al mejor precio. La cubertería de 16 piezas Bamboo resulta muy útil para acompañarte en comidas y cenas familiares, que no requieran de gran elegancia. Dispone de tenedores, cucharas y cuchillos de mesa, junto a 4 bonitas cucharillas de café.

Por otro lado para eventos más importantes, no podrás echar en falta la cubertería de 113 piezas, que está diseñada para grandes celebraciones en los que el número de invitados es más considerable. Es resistente al lavavajillas. Viene junto a un estuche de presentación de tres pisos.

Cuando el cristal está elaborado con materiales de gran calidad, brilla por sí solo. Esto es lo que ocurre en la cristalería de 18 piezas By Table Elysse Transparente, donde el diseño y la estética se cuidan hasta el más mínimo detalle. Posee copas de agua, vino y champagne, para 6 comensales. Éste es un modelo ideal para cenas muy íntimas, donde busques aportar un detalle discreto de elegancia.

La mesa auxiliar Urban Chic Vinyl Cromo es perfecta para salones, tanto grandes como reducidos, gracias a su diseño de cristal y metal cromado que aumenta visualmente el espacio de la estancia.