El Corte Inglés refuerza su oferta en imagen, sonido y electrónica con descuentos del 16%. La promoción, que sólo es válida para el sábado 26 de junio, es además acumulable a los promociones de la Semana Fantástica.

El Corte Inglés celebra hoy sábado 26 de junio de 2010 el fin de su Semana Fantástica con un descuento directo del 16% en una gran parte de los productos de grandes y pequeños electrodomésticos, climatización, imagen y sonido, audio, informática y accesorios, fotografía, películas, videoconsolas y videojuegos, telefonía móvil libre y telefonía fija.

descuentos sabado 26 junio El Corte Inglés

Este descuento del 16%, que estará vigente únicamente el sábado 26 de junio, es acumulable a otro tipo de ofertas y descuentos que están vigentes con motivo de la Semana Fantástica.

Esta suma de promociones convierte a este sábado en una oportunidad única para equipar la vivienda con aire acondicionado, renovar el televisor para disfrutar del Mundial de Fútbol o adquirir un equipo informático o un navegador para los viajes de las próximas vacaciones a un precio final irrepetible.

Esta iniciativa de descuento especial se extiende a todas las marcas de electrónica, electrodomésticos, videojuegos, etc. salvo Apple, Asus, Acer, Nintendo, Míele, Nokia, HTC y Sony Ericsson.