Toshiba climatización lanza dos nuevas unidades exteriores de gran capacidad para completar su gama de equipos comerciales Digital Inverter. Las nuevas unidades de 20 y 23 kW respectivamente, ya están a la venta desde el pasado 1 de octubre y permiten hacer combinaciones de dos, tres y cuatro unidades interiores conectadas a cada condensadora. Estos sistemas, derivados de la gama Twin, están pensados para el acondicionamiento de grandes espacios y reparten la potencia entre varias unidades evaporadoras controladas por una unidad maestra.

digital inverter bid de toshiba

Centros comerciales, aulas, salas de conferencias, recepciones en hoteles, oficinas, grandes espacios… cada edificio tiene una configuración, y la flexibilidad que aportan los sistemas Twin, Triple y Doble Twin de Toshiba proporciona soluciones personalizadas para cada necesidad. Cassette 60×60, Cassette 90×90, Conductos estándar y de baja silueta, techo, pared… en definitiva, toda la gama de soluciones inverter de Toshiba puesta al servicio de los profesionales para adaptarse a las necesidades de climatización y ahorro energético de los clientes.

Una vez más, Toshiba propone un producto destacado en términos de ahorro energético y confort. Partiendo de un consumo mínimo en fase de ahorro de 2 kW/h, las unidades de 20 y 23 kW de potencia nominal son capaces de variar la potencia ofrecida desde un mínimo del 43% hasta un máximo del 118%.

Respuesta inmediata y máximo aprovechamiento de la energía son, como siempre, los pilares de la propuesta de Toshiba. Y en este sentido la nueva gama no decepcionará a nadie ya que gracias a la tecnología DC Inverter y los compresores duales rotativos alcanzará, en las combinaciones más destacadas, calificaciones energéticas superiores al estándar del mercado para clase A.

Además, durante los tres primeros meses de comercialización del producto Toshiba ha lanzado una promoción para sus clientes con la que podrán conseguir un regalo directo por cada sistema Digital Inverter Big vendido. Por cada unidad exterior, Toshiba regala una fantástica consola de videojuegos Sony Play Station Portatil.

Nuevamente Toshiba se presenta como una marca de referencia, eficiente, tecnológicamente avanzada y comprometida con el medio ambiente.