Una vez más BoConcept es noticia, pero esta vez por otra razón diferente: BoConcept nos invita a participar en su concurso: ¡¡Diseña tu propia taza más cool!! Un concurso donde cada uno de nosotros podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad diseñando una taza que, ¿por qué no?, puede ser la ganadora.

concurso diseña tu taza de BoConcept

De entre todos los candidatos un jurado internacional fallará seis ganadores. Los 6 diseños ganadores se fabricarán para ser vendidos en las tiendas BoConpept del mundo.

Los premios para los diseñadores ganadores incluirán un juego de las tazas premiadas así como una butaca Imola en la tela o piel que elija el ganador.

Participar en el concurso es muy fácil, tan solo tendrás que entrar en la página web de BoConcept (www.boconcept.es) y utilizar el diseñador online para realizar tu propio diseño.

Tambíen puedes descargarte una plantilla del diseño de la taza BoConcept, diseñar tu taza y después subirla en la website.

¿Parece fácil verdad?, pues no lo dudes más y convierteté en diseñador internacional con el concurso BoConcept. El plazo para presentar tu obra termina el 31 de diciembre.