En la web de The Singular Kitchen es posible diseñar facilmente tu propia cocina y obtener rápidamente un presupuesto de la cocina diseñada en tu concesionario más cercano.

herramienta para diseñar cocinas de the singular kitchen

Gracias a la nueva herramienta “Diseña tu cocina” que incorpora la nueva web de The Singular Kitchen es posible realizar, de una manera muy sencilla, un diseño de tu nueva cocina. Con esta nueva herramienta, podrás tranquilamente en tu casa, ir configurando tu nueva cocina, con una ventaja añadida, que podrás guardar tu diseño e irlo modificando cuando quieras.

Además ofrece una completa asistencia técnica, que te ayudará en caso de que tengas alguna duda sobre cómo diseñar tú nueva cocina. Cuenta con un novedoso visor 3D, con el que podrás ver tu cocina desde cualquier ángulo, incluso abrir y cerrar los cajones para ver el efecto final.

La otra novedad que incorpora este sencillo sistema de diseño es la posibilidad de obtener un presupuesto en tan sólo cinco minutos del diseño que has realizado en tu casa, con tan sólo acercarte a tu concesionario The Singular Kitchen más cercano. Desde el concesionario podrán acceder al diseño que has realizado, una vez que les des tus claves, y realizar una valoración de tu nueva cocina.

Así de fácil es diseñar tu nueva cocina con la web The Singular Kitchen. Prueba con tu cocina y realiza un diseño a tu medida. En caso de aceptar el presupuesto, un experto diseñador se pondrá a trabajar en tu nueva cocina y realizará todos los ajustes necesarios para que tu cocina quede perfecta. ¡Atrévete a diseñar tu nueva cocina!