La navidad les encanta a los niños por varias razones: las vacaciones de navidad con unas semanas de descanso para recargar pilas del curso escolar, la preparación de la casa para navidad pues es a los niños a quienes más les llama la atención colaborar para poner el árbol de navidad o el portal de belén y la última de ellas y más importante, les encanta la navidad por los regalos que recibirán. Uno de estos regalos puede ser alguno de estos pufs infantiles con divertidos motivos que he encontrado en La tienda de la familia (www.latiendadelafamilia.com).

pufs infantiles de tela

Alegres y cómodos y con un diseño muy atractivo, estos cojines asiento se adaptan a la morfología del niño. Además son muy ligeros por lo tanto son fáciles de transportar incluso para los más pequeños.

Además disponen de un doble nivel de seguridad: están rellenos con una bolsa de bolitas de poliestireno hermética. Dotadas de una cremallera, las fundas se pueden sacar y lavar fácilmente.

pufs infantil con forma de fresa

Estas fundas de tela están compuestas por un 65% de poliéster y un 35% de algodón. Se trata de una tela suave sin colorantes azoicos y con el motivo decorativos serigrafiado.

Precio desde 80,16 hasta 86,91€.