La Maison Coloniale nos sorprende y hace soñar con un dormitorio que trasmite una sobria elegancia y una calidez casi pura mediante un trazado de líneas simples y armónicas.
Dormitorio Ottovolante

Ottovolente nos arrastra a un mundo vaporoso, dulce, acolchado, blanco, en el que casi tocamos el aire. Nos conquista con una sola mirada. Inevitablemente un pensamiento nos cruza la mente. Sin apenas darnos cuenta estamos saboreando su tacto, nos dejamos seducir por su comodidad que nos aporta casi al instante calma, alivio, serenidad y nos traslada inconscientemente a ese estadio reparador en el que el tiempo se para.

Su imagen volátil y sus dimensiones hacen de esta pieza fácil de acomodar, sin forzar la estética del espacio, a cualquier estancia.

La cama Ottovolante se desenfunda con facilidad lo que permite tenerla siempre impecable.
El somier se adapta a cualquier tipo de colchón y los respaldos y riñoneras, del sillón de espuma de poliuretano y plumas, aportan bienestar y calidez a nuestro descanso.

El puf Ottovolante puede adquirirse en forma cuadrada o en forma rectangular según la función que queramos otorgarle o el espacio al que vaya destinado. Tamién existe en diferentes composiciones de ángulo.




Una respuesta to ' Dormitorio Ottovolante, invita a soñar / La Maison Coloniale '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Dormitorio Ottovolante, invita a soñar / La Maison Coloniale '.

  1. ana beatriz, 28/04/2010 - 21:32

    Hola, este hermoso “estilo” es justo lo que estoy buscando, por favor quisiera saber donde estan ubicados, quisiera tener un juego asi en mi casa…