Dormitorios juveniles modernos de Zalf

La firma italiana Zalf (perteneciente a Gruppo Euromobil) es conocida por sus muebles modernos, hoy especialmente nuestros ojos se han fijado en sus últimos diseños para dormitorios de adolescentes.

muebles modernos para dormitorio adolescentes

muebles juveniles zalf

Se trata de una colección de muebles sencillos, con colores lisos pero vibrantes y sin demasiados estampados que se adaptan perfectamente tanto al cuarto de los pequeños de la casa como a las exigencias de un adolescente.

muebles modernos juveniles

Las camas pueden encontrarse en versión individual, con nido, con canapé, con cajones, con ruedas, etc… O si en vez de cama prefieres literas las encontrarás asimétricas con espacios propios, armarios, cajoneras o escritorios.

muebles dormitorio blanco y azul

Aunque en las imágenes todos los dormitorios los vemos representados en espacios amplios, lo cierto es que gracias a su versatilidad estos muebles son ideales para instalar en cuartos pequeños.

muebles para dormitorio juvenil de zalf

Observando todas las propuestas de la empresa Zalf no me cabe la menor duda de que cualquier adolescente que tenga alguno de estos dormitorios se sienta como un auténtico rey.

dormitorio juvenil en amarillo

Vía: Decoración 2.0