Mediante la aplicación de exclusivas tecnologías de última generación, Kuups hace posible la aplicación de revestimientos y pavimentos de madera en entornos de interior con alto nivel de humedad.

mosaicos de madera entornos con alto nivel de humedad

1.- La Madera, desde una nueva perspectiva

Pocos materiales son capaces de establecer una relación tan estrecha y orgánica con las personas como la madera. Su facilidad para transmitir sensaciones es tan fascinante como digna de estudio. La madera es alma, nobleza, placer estético, estilo e historia.

Kuups es la primera empresa en trasladar todos esos valores tradicionalmente asociados a la madera a entornos en los que hasta ahora era desaconsejable utilizar dicho material: spas,Saunas, exterior de piscinas privadas, baños, etc . Especialistas en el diseño de revestimientos y pavimentos de madera tratada para su aplicación en entornos de interior con alto nivel de humedad, Kuups pone el énfasis en el lujo de los espacios, la belleza de las texturas y en la seducción integral de los sentidos. Un lujo tecnológico y ecológico solo al alcance de verdaderos connaisseurs capaces de percibir y valorar el valor estético y sensorial que la madera aporta en este tipo de espacios.

Un producto exclusivo que, aprovechando las virtudes de la madera (calidez, confort, aislamiento, estética) y utilizando las últimas tecnologías, cree nuevas tendencias en espacios de alto standing asociados al agua.

mosaicos de madera ideal para espacios húmedos

2.- Wellness y spa, una tendencia en auge

De tradición milenaria, los spa son lugares que proporcionan descanso y relajación a través de terapias con agua que se han vuelto a poner de moda, debido a la gran variedad de servicios que ofrecen y a las necesidades de consumidores ávidos de nuevas sensaciones.

Nada mejor que la introducción de la madera como parte esencial de este tipo de espacios.. Las zonas húmedas que lo integran (piscinas, saunas finlandesas, duchas escocesas y otro tipo de instalaciones de características similares) encuentran en Kuups una gran variedad de revestimientos de lujo con madera tratada de última generación, que proporcionen bienestar y garantía de calidad sobre cualquier tipo de superficie.

Cadenas hoteleras internacionales como Sheraton, Hilton, Marriot o FourSeasons se han sumado ya a la tendencia de los denominados “hoteles spa” y multitud de centros de belleza completan su oferta incorporando progresivamente zonas de agua.

pavimentos y revestimientos de madera kuups

3.- El Lujo de una madera tecnológicamente superior

La exclusiva serie de referencias Kuups In & H2O utiliza madera ecológica, optimizando la resistencia y el aislamiento de la misma mediante un exclusivo sistema de termosellado a altas temperaturas y un corazón de resinas fenólicas y fibras celulósicas que los hacen perfectos para su uso en revestimientos y pavimentos de interiores sometidos a condiciones extremas de humedad, como spas, baños, duchas y similares.

Su sistema BAQ+Mosaics refuerza la protección frente a los ataques químicos y biológicos habituales en dichos ambientes.

Mediante la combinación de los 13 formatos y 6 clases diferentes de madera en los que se encuentra disponible, Kuups In H2O permite un alto grado de personalización y adaptabilidad a cualquier espacio, estilo o proyecto. Su aplicación es estremadamente sencilla sobre cualquier superficie mediante un mortero común de pegado para porcelánico y un mortero de relleno de juntas para porcelánico de baja absorción de agua.

Como en todas las familias de producto de la marca, la mayor parte de las maderas utilizadas en la elaboración de Kuups In H2O proviene de bosques sostenibles y han obtenido el certificado PEFC (Pan European Forest Council).