Económicas alfombras y plaids de Venca

 Publicado por isab  Marca: - Tipo: Textiles

Aquí os traigo dos ejemplos de alfombras y plaids de distintos estilos, que Venca nos ofrece para dejar nuestro salón y dormitorios, impecables.

foulard plaid de inspiración hindú de venca

Alfombras y plaids para sofá de Venca

Con la bajada de temperatura típica de otoño, poco a poco comienza a apetecernos refugiarnos en nuestra casa, y tumbarnos en nuestro sofá. Por ello, nos resultará imprescindible disponer de una práctica colcha que proteja nuestra tapicería de cualquier daño. ¡Y qué más pedir si además de práctica, resulta bonita!

Este es el caso del modelo Ella en foulard de sofá.

foulard-de-sofa-ella-545013an024909

Este foulard de sofá hará de tu salón un lugar coqueto y femenino, donde la elegancia y el buen gusto resaltarán por sí solos. Sus motivos florales aportarán alegría a la habitación, y conjuntarán con casi cualquier decoración: desde clásica a moderna.

foulard-de-sofa-ella-545013dn

Está disponible tanto en color lino como en malva, y ha sido elaborado al 80% algodón, 20% poliéster.

En este caso, nos encontramos con una alfombra que traerá el otoño a tu casa y con él, la distinción y la sencillez.

alfombra-hojas-908688an610130

Este modelo resulta totalmente apropiado para recibidores o pasillos, que estén decorados con un estilo de mueble clásico de madera.

Además, resulta de gran protección para suelos delicados: en especial, de parqué. Está confeccionada al 80% algodón y 20% poliéster; y posee además revés antideslizante.