No se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi en invierno me cuesta horrores levantarme de la cama, en verano tampoco es que me levante de un salto cuando toca el reloj sino todo lo contrario, el reloj toca cada 10 minutos hasta que no queda otro remedio que levantarse. Y es que en la cama se está tan agustito, toda calentita arropada con un edredón nórdico… En los últimos años los edredones nórdicos han conseguido desbancar a las mantas de cama ya que estas abrigan menos que las primeras. Hoy he descubierto Euromoda, una empresa valenciana que fabrica y comercializa artículos textiles para el hogar y cuyos diseños me han llamado la atención por lo originales y divertidos.

juego de cama victorio & lucchino

En el amplio catálogo de Euromoda podemos encontrar colecciones textiles de diferentes marcas como Devota & Lomba, Victorio & Lucchino, Lois, Privata, Naturals… y para los peques de la casa tienen una gran variedad de ropa de hogar con sus personajes favoritos como Barbie, Caillou, Shin Chan o las Supernenas entre otros.

textiles para niños

sabanas infantiles supernenas

colcha infantil barbie

Como ya os he dicho me encanta la calidez y la suavidad de un buen edredón nórdico por eso no quiero dejar pasar la ocasión de mostraros algunas de las propuestas que nos ofrece el catálogo de Euromoda.

edredón nórdico original

edredón nórdico turquesa

ropa de cama toro

edredón colores degradados lois

ropa de cama devota & lomba

También puedes encontrar cojines, mantas polares, toallas, sacos de dormir, juegos de sabanas, cortinas o fundas para el sofá.