El Corte Inglés acaba de presentar sus nuevas propuestas en adornos navideños con los que preparar nuestro hogar de cara a la próxima Navidad 2011.

caja de bolas navideñas decoradas infantiles

Adornos navideños de El Corte Inglés 2011

Este año la mayor cadena de grandes almacenes de España nos propone cuatro estilos decorativos para que elijamos el que mejor se adapte a nuestros gustos: Escocés, Nordico, Dorado o Infantil.

En esta colección no podían faltar los árboles de Navidad, imprescindibles para llenar de encanto navideño nuestra casa. Tenemos varios modelos a nuestra disposición como el Árbol de Navidad artificial nevado de 150 centímetros de alto, el Árbol de Navidad artificial verde con piñas decorativas, disponible en dos medidas: 150 o 180 centímetros de alto y por último el modelo Árbol de Navidad de madera para el suelo que ya viene decorado y todo.

En cuanto a los adornos en si podemos encontrarnos con cajas de bolas navideñas, tanto lisas como decoradas, rollos de cinta para decoración navideña de varios modelos, adornos para el árbol de navidad colgantes, centros de mesa de Navidad con candelabro para una vela, guirnaldas, coronas de Navidad artificiales para la puerta, muñecos de nieva y de Papá Noel e incluso mantas de viaje navideñas y cajas para guardar adornos navideños una vez terminen las fiestas.

El Corte Inglés tampoco se olvida del tradicional Portal de Belén y nos propone varios modelos de Misterio de 3 piezas en resina con base en poliresina y tela de 40 centímetros de altura aproximadamente.