De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta su nuevo catálogo de productos para 2010, una colección que esconde una gran riqueza interior ya que asocia la tecnología más avanzada con los materiales más nobles. Diseñados con un característico espíritu de excelencia, los nuevos electrodomésticos que De Dietrich incluye en este catálogo destacan por la inteligente combinación entre simplicidad y adaptabilidad junto con un diseño y estilo únicos.

catálogo 2010 electrodomésticos de dietrich

Innovadores hornos pirolíticos, campanas extractoras vanguardistas, originales placas de inducción, son algunos de los electrodomésticos que componen esta nueva colección en la que cada pieza está trabajada como si se tratase de una obra de arte, llegando a ofrecer auténticos objetos de valor para la cocina contemporánea.

Colección de Cocción

Los hornos De Dietrich combinan en perfecta armonía, diseño y funcionalidad. Destaca la línea Matrics Color Pirolítico, hornos con un display matricial en color que incorporan un sistema exclusivo de limpieza automática por pirolisis, y los hornos Multifunción Plus, con una eficaz función de calor giratorio, el modo de cocción por excelencia, que permite lucir todo el talento culinario a la hora de preparar cualquier plato.

En cuanto a inducción, la firma continua con unas placas caracterizadas por una gran flexibilidad, precisión y sutileza. Destacan los modelos con focos Continuum, un espacio amplio de cocción que permite una gran libertad a la hora de cocinar alcanzando potencias que revelan una calidad excepcional. También cabe mencionar la relevancia de los mandos Touch, que facilitan la lectura en el interfaz de la placa, facilitando al máximo su uso.

Las campanas y chimeneas De Dietrich siguen destacando por su eficacia y por ser más silenciosas e intuitivas que nunca. Destacan los sistemas de aspiración en encimera ‘Downdraft’ y otros elegantes modelos en acero inoxidable y aluminio, que ven realzada su belleza con la incorporación al diseño de elementos en vidrio de un negro brillante o de un blanco inmaculado.

Colección de Lavado

Con su gama de lavado, De Dietrich ofrece una propuesta apasionante y moderna que brilla con luz propia por su estética innovadora y su diseño de vanguardia. En este sentido destaca la línea de lavadoras y lavadoras-secadoras de gran capacidad (8 kg.), tanto independientes como de integración total.

Los lavavajillas De Dietrich dominan el arte del lavado a la perfección: grandes prestaciones y discreción. La línea Quattro es el mejor ejemplo de ello puesto que ofrece un espacio de lavado más flexible e intuitivo. La zona superior y la inferior se distribuyen de manera idéntica para ofrecer los mejores resultados, de manera que pueden colocarse platos grandes y pequeños, cubiertos, fuentes de cocción, tazas, cuencos y vasos, y seleccionar el programa que mejor se ajuste a nuestras necesidades: el modo ‘Primo’, que realiza el lavado simultáneamente en el espacio superior e inferior a la manera tradicional, los modos ‘Secundo’ y ‘Tertio’, en los que se utiliza una sola zona (inferior o superior respectivamente), y el modo ‘Quattro’, que permite lavar simultáneamente en ambas zonas, con programas diferentes en cada una de ellas.

Colección de Frío

De Dietrich ofrece una avanzada tecnología de refrigeración que permite una conservación más duradera y una perfecta congelación. Muestra de ello son los avances que continúa incorporando a sus frigoríficos como, por ejemplo, la función Biocare, para impedir la entrada de bacterias, el dispositivo ACS Excel, que garantiza una temperatura homogénea en todo el frigorífico, la pantalla LCD Monomando y la función Byolise, para capturar bacterias y eliminar malos olores.

Los frigoríficos combinados De Dietrich destacan, además, por incorporar un ingenioso sistema de conservación al vacío que permite conservar los alimentos más delicados durante un tiempo hasta cinco veces superior al del sistema tradicional. Gracias a un ingenioso sistema de bombeo integrado, se crea el vacío en un compartimento especial de gran capacidad (6 litros), logrando conservar el frescor y valor nutritivo original de los alimentos.