El estilo retro marca tendencia en muchos hogares, tanto es así que hasta el sector de los electrodomésticos ha ido incorporandodo nuevos productos inspirados en los que se llevaban en los años 50. La empresa Smeg sabe mucho de diseño retro y nos ofrece una colección de electrodomésticos retro diseñados para satisfacer a quienes sienten predilección por la estética del pasado.

electrodomésticos retro

Lavadora Smeg, está disponible en una amplia gama de colores. Dispone de puerta y de un práctico fregadero en su encimera. La lavadora tiene una capacidad máxima de 7 litros. Existe un modelo con secadora incorporada.

electrodomésticos vintage

Seguimos con el estilo retro con este frigorífico 50’S Style Refrigerator. Se fabrica en una amplia variedad de colores brillantes. Bordes redondeados, líneas simples y un agarre de metal son las características básicas de este frigorífico que también cuenta con sistema No-Frost.

electrodomésticos diseño retro

Por último os mostramos el lavavajillas de diseño vintage para combinar con nuestro frigorífico y lavadora. A pesar de su pequeño tamaño es un modelo muy equipado con capacidad para lavar y secar hasta 14 cubiertos. Se fabrica en una variada gama de colores y tamaños.