¿Estás pensando en pintar tu casa y no sabes qué color elegir? Pinturas Jotun te invita a pintarla con “El Color de mi voz” una herramienta online que permite a cualquier usuario descubrir el color de su voz, su significado y luego pintar virtualmente fotografías de su propio hogar con ese mismo color.

el color de mi voz de jotun

Descubrir el color de tu voz es muy fácil: entra en http://www..elcolordemivoz.com y activa el micrófono de tu ordenador. En pocos segundos sabrás cuál es el color de tu voz y también su significado.

El Color de mi Voz está disponible de forma totalmente gratuita y permite a cualquier usuario no sólo descubrir el color de su voz sino también pintar virtualmente su propia casa con ese mismo color.

Esta herramienta dinámica y personalizada permite además enviar el color de tu voz a tus amistades e incluso compartirlo en Facebook. Además, si eres de las voces que crean más tonalidades, puedes registrarte en el ranking y entrar directamente en el Top 10 de las voces con más color.

En 2009 Jotun ya revolucionó el mercado de las pinturas con “El Asesor del Color” (http://www.jotun.es/asesordelcolor), una potente y avanzada herramienta que te permite pintar las paredes de tu casa virtualmente. Y ahora, vuelve a hacerlo con “El color de mi voz”.

A partir de ahora y gracias a estas dos herramientas, la elección del color para las paredes de la casa será una tarea más fácil y divertida.