La encimera es indiscutiblemente una de las protagonistas del espacio de la cocina. A la hora de elegirlas buscamos que sea resistente, decorativa y fácil de limpiar y que además su diseño se integre perfectamente en el ambiente. En establecimientos como Leroy Merlin encontraréis una amplia variedad de encimeras de cocina muy actuales, económicas y fáciles de mantener.

encimeras de cocina de leroy merlin

En el catálogo de encimeras de Leroy Merlin tenemos varias opciones en cuanto a materiales como laminado HPL, melamina con overlay, Compact Top, madera maciza o laminado.

Algunos modelos reproducen perfectamente el aspecto de la piedra natural o la madera. Se trata de un modelo de encimera fabricada en tablero de virutas de madera encoladas a presión con resina y luego cubierto con una lámina decorativa en una gran variedad de acabados como marmol, granito, pizarra, madera, etc.

También tenemos opciones muy coloridas como las encimeras Compac Top Reversible que con sus colores brillantes y su grosor reducido (sólo 1,2 cm) son tendencia en la decoración de cocinas.

Y para finalizar, no me quiero ir sin hablaros de las encimeras de cocina en madera maciza de Leroy Merlin. Ahora mismo en el actual catálogo podemos encontrar tres modelos: la encimera de madera de Haya, la encimera de madera de roble y por último la encimera de madera de Teka, todos ellos perfectos en ambientes rusticos.