Betrox es un panel bicomponente de acabado cementicio que permite gran variedad de aplicaciones. Especialmente desarrollado como revestimiento decorativo, permite obtener productos como encimeras de baño o cocina, mesas, lavabos, fabricación de mobiliario en general, paneles decorativos para cielorrasos o fachadas, o bien desarrollar trabajos especiales adecuándose a los requerimientos estéticos y técnicos de cada proyecto.
  Muebles de cemento

Su composición a base de cemento y cuarzo, genera un producto de gran dureza y resistencia a la humedad apto para todo tipo de superficies, distinguiéndose por sus posibilidades funcionales y su durabilidad.
  Mobiliario hecho con cemento

De apariencia sofisticada y rústica, al ser aplicado en forma artesanal, adquiere un veteado superficial, logrando que cada producto sea único e irrepetible, de gran calidad y alto nivel estético.
Colores de Betrox

Puede utilizarse tanto en interiores como exteriores, en proyectos para viviendas, locales comerciales, hotelería, bares y restaurantes, entre otros.

Betrox cuenta con una variada paleta de colores y brinda la posibilidad de crear un color especial para cada proyecto. Permite la combinación de colores, texturas, incrustación de elementos decorativos, guardas y combinación de Betrox con otros materiales como metal, madera, piedra, vidrio, entre otros.