Escaleras para perros para subir a la cama o sofá

Adoro a todos los animales, pero especialmente a los perros. No tengo ninguna raza que me guste en especial pues me gusta todos, eso si, mis preferidos son los pequeñitos o como yo les digo, los perros bolso, esos que te los puedes llevar bajo el brazo donde quieras, con los que puedes jugar sin miedo a que se te suban y te tiren al suelo y que en el coche ocupan media plaza. De vez en cuando echo un vistazo a las páginas de venta de ropa y accesorios para mascotas, es muy divertido ya que podemos encontrar cosas tan curiosas como estas escaleras para perros las cuales sirven para que nuestras queridas mascotas puedan subir y bajar a lugares donde su estatura no se lo permita como puede ser la cama, el sofá, un sillón, etc.

Esta escalera para mascotas les da total libertad ya que no necesitarán de nuestra ayuda cuando quieran tomar un descanso en su/nuestro sofá preferido.

Estas escaleras son plegables y se pueden guardar debajo de la cama o del sofá lejos de las miradas de posibles visitas. Los escalones acolchados evitan que nuestro perrito resbale y se haga daño.

Puedes encontrarlos en la página web de www.collectionsetc.com y www.solutions.com.