La elegancia y la serenidad se unen en el escritorio Zhang de Baladía&Valklein, facilitando el recogimiento y la concentración necesarias para trabajar en él.

baladía & valklein

Zhang está disponible en 2 tamaños y en 2 acabados: nature o miel y está realizada en madera de teka, tratada con la calidad y garantía de Baladía&Valklein, que garantizan que este modelo sea una gran opción un entorno contemporáneo.

Todos los materiales que utiliza Baladía&Valklein en sus colecciones son utilizados respetando la tradición y dotándolos a la vez de la estética más actual. Con Baladía&Valklein la calidad y el diseño en todos sus muebles y complementos están garantizados gracias a un cuidado proceso de trabajo e investigación de las tradiciones más ancestrales y a la acertada elección de los materiales. Baladía&Valklein utiliza únicamente madera proveniente de plantaciones controladas y repobladas para tal uso, rechazando cualquier otro origen.

Cada mueble se construye siguiendo los sistemas tradicionales de fabricación y con un exigente proceso de acabado, exclusivo de la firma.