Maître es el nuevo espejo para el cuarto de baño que la firma italina Stocco a creado para que nos miremos en el pero también para que nos informe, nos mime y nos divierta gracias a la tecnología con la que ha sido dotado.

espejo baño maitre con pantalla táctil

Este espejo para el ambiente del baño concebido originalmente para controlar el nuevo sistema 5 Sensi TM, también de Stocco, reúne muchas características prácticas, útiles y divertidas.

espejo maitrecon reproductor de música

En en plano estético Maître se presenta con un esencial y a la vez elegante espejo de filo pulido montado sobre un marco de aluminio, perfecto para cualquier ambiente, tiene forma rectangular y las medidas parten de un ancho mínimo de 90 cm hasta más de 2 metros.

En la parte inferior derecha de la superficie reflectante, una pequeña pantalla táctil alberga el verdadero contenido tecnológico del sistema. La interfaz es ergonómica y totalmente “user friendly”: los mandos permiten programar y operar la radio, la fecha, el barómetro, el sensor antivaho del espejo, la lámpara integrada en el espejo o aplicada exteriormente y muchas otras funciones.

espejo de baño futurista maitre de stocco

Gracias a la posibilidad de conexión con un iPod, Maître permite escuchar las propias compilaciones o nuestra música favorita con el radiodespertador. El lector, además, reproduce también archivos Mp3.

Naturalmente, Maître también trabaja como una consola para el Sistema 5 Sensi TM en el caso de una combinación: a través de los mandos Touch Screen se puede elegir el programa wellness preferido e incluso programar la puesta en marcha, con el fin de lograr un baño o un ambiente agradable personalizado, cuando y como lo deseemos.




2 Respuestas to ' Espejo de baño tecnológico y futurista Maitre de Stocco '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Espejo de baño tecnológico y futurista Maitre de Stocco '.

  1. Rene Morales, 12/08/2009 - 20:36

    estoy interzaado en distribuir el espejo stocco en Panama. favor enviar informaciòn
    gracias

  2. ildefonso del campo, 04/03/2012 - 21:25

    estoy interesado en saber el precio de espejo Maitre de stocco. las medidas de las que dispongo son 165 de ancho por 115 de alto. Me interesa con luz integrada