Quadro es una de las propuestas de espejo de la nueva colección Stocco Art Déco de la firma italiana Stocco. Quadro es un elegante espejo y el complemento perfecto para la decoración de cualquier espacio.

espejo de vidrio

Lo que hace especiales a los nuevos espejos Stocco es el empleo a escala industrial de valiosas elaboraciones artesanales, como la técnica de vitrofusión combinada con la decoración en laminado de oro o de plata.

Art Déco incluye cuatro líneas diferentes de espejo: Quadro, Linea, Vertical y Onda. Quadro toma su nombre de su forma: el espejo, en efecto, mide 80×80 cm. Como todos los espejos Stocco Art Déco es un refinado, elegantísimo objeto de maestría artesanal, producto de las hábiles manos de maestros vidrieros que han trabajado para esta línea en exclusiva para Stocco.

espejo de estilo art decó

Quadro está disponible en muchas y ricas variedades de color: a la plata o al oro se asocian teselas de tonos fríos como el ónix o la plata, o bien opulentos como el oro, o incluso mágicos y brillantes como el ópalo o la madreperla.

Quadro se adapta bien a cualquier ambiente y está disponible con lámpara integrada en el marco, perfecta para el cuarto de baño, o bien sin lámpara, como valioso objeto de decoración por sí mismo.

En el baño, en el salón o en el recibidor Quadro aporta un toque de personalísima y luminosa creatividad.