Algunas veces salimos de casa con tanta prisa que olvidamos cosas tan importantes como las gafas, el móvil, las cartas que teníamos que echar al buzón e incluso las llaves. Hay varias formas de no dejarnos nada que después vayamos a echar de menos en casa. Una de ellas es prepararlo todo con tiempo y ponerlo justo al lado de la puerta para tenerlo a mano cuando salgamos. Otra solución puede ser poner en el recibidor de casa un espejo como este el cual incluye una completa lista de objetos de uso habitual que lo convierte en el espejo amigo de olvidadizos y despistados ya que nos permitirá pasar revista a todos nuestros objetos antes de salir.

espejo con lista para despistados

Se llama Check List Mirror y es un espejo serigrafiado en el que podemos encontrar hasta 14 objetos de los que usamos habitualmente. Cada icono va acompañado de una casilla en blanco para que podamos ir pasando lista y tachando los objetos que ya llevamos encima.

Este espejo está diseñado por Philippe Peyridieu y su tamaño es de 30×21 cm. Desconocemos el precio y donde lo venden por lo que tendremos que conformarnos con verlo en imágenes.