¿Qué forma tienen los sueños? Para Lago, los sueños y la imaginación pueden tener cualquier forma. Esto es posible gracias al nuevo sistema de librerías de 30 mm, diseñado por Daniele Lago. Una estantería que se puede apoyar o colgar en la pared, creando así, composiciones que rebosen imaginación; como árboles, nubes, formas abstractas, sencillas y elegantes.
Estantería 30 mm

30mm es lo que mide el grosor de los laterales, de ahí su nombre. ¿Puede existir un sistema de estanterías más fino? Una característica que le proporciona ligereza y equilibrio, sin huir de la funcionalidad y la calidad, propiedades indispensables en todos los productos creados por la firma italiana.

El sistema 30mm, está fabricado en madera lacada en diferentes colores, como naranja, blanco, rojo, negro o azul, entre otros.

30mm también está disponible en un grosor mayor, de 50mm. Además se puede combinar con el modelo 36e8 para crear composiciones con puertas y otros complementos.

30mm, una escultura que le da forma a los millones de mundos y sueños contenidos en los libros y que encontrarás en las tiendad Matías Guarro/Espais.