Estantería de diseño neovintage, FluoShop de Paxton

La estantería FluoShop con sus materiales y diseño innovadores, se propone como un sistema expositivo completo para el montaje de vitrinas, negocios, showroom pero también para la instalación en hogares.

estantería de diseño moderno

Diseño neovintage, colores flúo, formas originales: éstas son las características esenciales de FluoShop, una línea completa pensada para realizar en pocos instantes composiciones dotadas de carácter y originalidad que pueden valorizar en un instante también los espacios más simples y anónimos. Todos los componentes del sistema FluoShop son de muy fácil instalación.

estanterías color fluor

Los estantes de la línea FluoShop son de un material acrílico innovador que se “ilumina” cuando es atravesado por la luz. Gracias a esta característica, los estantes aparecen luminiscentes a lo largo de los bordes, aún en ausencia de una fuente de iluminación directa. Los montantes verticales de sostén son, en cambio, de aluminio.

estanterías de diseño neovintage

Existen tres tipos de instalación: de pared, suelo/techo y autoportante. En lo referente a la iluminación, la línea Fluoshop propone dos tipos de lámparas: un faro dicroico a fijar a los tubos y una lámpara articulable de led a fijar directamente en los estantes.

Gracias a sus características, FluoShop es apropiado para la realización de display, esquineros, vitrinas y decoraciones completas.