Gradulux es una empresa con más de 50 años de experiencia en soluciones para cubrir ventanas (cortinas venecianas, verticales, estores enrollables y plegables, etc) Gradulux®, siempre a la vanguardia del sector intruduce cada año nuevos productos, colores y diseños para crear una colección a la vez atemporal y vanguardista. Una de sus últimas colecciones son los estores enrollables “Expressions”. Una amplia paleta en la que además de los ya existentes, introduce los colores que marcan las últimas tendencias en interiorismo.

estores enrollables y paneles japoneses estampados

Variedad de tonos morados y verdes, negro, cada vez más utilizado en decoración, y diversidad de tonos grises. Con un acabado tramado para dar un ambiente especial a cualquier lugar de la casa.

También son novedad las opciones de personalización de la nueva colección “Expressions”: gran cantidad de motivos florales y geométricos, clásicos y modernos, que se adaptan al gusto de cada persona. Detalles que se sitúan en el centro de la cortina, grecas en la parte inferior o estampados que se repiten por todo el tejido. La impresión digital de estos diseños permite que se adapten a las medidas de cada cortina sin pérdida de calidad, dando al cliente un gran control sobre el acabado final.

estores enrollables colores

El tejido con el que se confecciona esta nueva colección tiene mayor resistencia y rigidez, lo que elimina los abombamientos en cortinas de gran tamaño. La caída de este textil en los paneles japoneses consigue una cortina totalmente lisa, evitando las irregularidades de materiales de menos peso.

Además la posibilidad de combinar distintos colores y motivos en cada lámina, consiguiendo un efecto de degradado, hacen de esta colección una revolución para el panel japonés. Este nuevo tejido se presenta en tres modalidades de opacidad: transparente, semitransparente y opaco, permitiendo elegir la cantidad de luz necesaria para cada habitación.

estores para cuarto infantil

Pensando en los más pequeños se ha creado una línea infantil diseñada por la sueca Marit Törnqvist, ilustradora de Pipi Calzaslargas, entre otros libros infantiles. Una opción colorista e imaginativa para el cuarto de los niños.