Si estás pensando en renovar los estores de tu hogar y no quieres gastar mucho dinero te recomiendo que te des una vuelta por tu tienda Leroy Merlin más cercana, te sorprenderá el gran abanico de posibilidades y diseños de Estores Leroy Merlin para todos los gustos y a unos precios que dificilmente podrás encontrar en otro sitio.

estor plegable estampado mariposas leroy merlin

En Leroy Merlin encontrarás un amplio surtido de estores prácticos, sencillos y económicos para decorar las ventanas con diferentes opciones y diseños muy actuales.

Leroy Merlin nos ofrece dos tipos de estores, estores plegables o paqueto y estores enrollables en un amplitud de materiales, colores y telas que permiten controlar la entrada de luz.

Los estores plegables son unas cortinas con recogida por plieges sucecivos del tejido mediante cordones que pasan a través de las anillas que están situadas en cada una de las varillas o en las cintas verticales mientras que los estores enrollables son telas que se enrollan sobre una transmisión y que según se suban o se bajen dejan al descubierto o por lo contrario cubren el hueco de una ventana.

Te dejo con esta galería de fotos para que veas algunos de los modelos de estores de Leroy Merlin de los muchos que te puedes encontrar en sus tiendas ya sean estores lisos como estampados, opacos o translúcidos, de algodón o de bambú…