Además de calentar la estancia, hay aparatos que permiten cocinas alimentos como las elegantes estufas con horno y cocinas de leña de Leroy Merlin con las que podrás cocinar de forma tradicional.

estufas con horno de leroy merlin

En la parte superior incorporan un compartimente que funciona como horno con parrilla. Las hay para encastrar en la pared, para colocar entre los muebles bajos de la cocina o en el hueco de una chimenea y también exentas. Todas son de hierro fundido.

Aquí te mostramos unos cuantos modelos de cocinas de leña y estufas con horno de Leroy Merlin. De izquiera a derecha tenemos la estufa con horno PALMA con horno superior en acero inoxidable; la cocina de leña modelo HERGOM TBAO 6, una cocina abierta fabricada en hierro fundido con herrajes de latón pulido ideal para espacios pequeños; el hogar asador HERGOM H-04/80 fabricado en hierro fundido. Dispone de gran capacidad y es ideal para utilizar como asador, ya que dispone de guías interiores para regular la altura de las parrillas y por último la cocina de leña HERGOM 2M, una de las últimas novedades de Leroy Merlin.