Expohogar Otoño, que regresa a sus fechas habituales de septiembre, volverá a mostrar en su 41ª edición las últimas novedades en artículos para el hogar, decoración, regalo y complementos de moda para la temporada de Navidad.

expohogar otoño 2009

El salón ocupará unos 5.000 metros cuadrados netos del pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona en el que más de un centenar de expositores exhibirán sus novedades y productos con la oferta de todos los ámbitos relacionados con la vida en el hogar. Todos los artículos de mesa y cocina, iluminación, regalo, interiorismo y decoración, decoración floral, terraza y jardín, artesanía, papelería, diseño y tendencias, complementos y bisutería estarán presentes en la 41ª edición del certamen.

De esta manera, los profesionales del pequeño comercio y tiendas multiproducto a quienes va dirigido el salón conocerán, de primera mano, miles de artículos que llenarán nuestros hogares de luz y de color en los meses más grises del año.

Por primera vez, Expohogar Otoño ha creado una bolsa de 10.000 € para sortear 10 vales de 1.000 euros entre todos los visitantes pre-acreditados para que sus pedidos en el salón les puedan resultar gratis o a mejor precio.

El director del salón, Josep Antoni Llopart, ha manifestado que esta iniciativa tiene como principal objetivo “incentivar la visita y dinamizar el negocio durante la celebración del salón en unos momentos tan complejos para el sector como los actuales”.

La organización de Expohogar Otoño estima que el salón recibirá la visita de unos 10.000 profesionales procedentes, en especial, de Catalunya, Valencia, Baleares y sur de Francia.