Entre el 31 de enero y el 2 de febrero de 2009, Expohogar Primavera presentará en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona las novedades en decoración, regalo y artículos para el hogar de la temporada primavera/verano 2009. El salón llega así a su 40 edición, ratificando su función de referente para el pequeño comercio, distribuidores, mayoristas y tiendas.

Como cada año, la próxima temporada llega a Expohogar en pleno invierno, con los artículos, colores, aromas y texturas que decorarán los hogares y marcarán nuestro estilo de vida durante la primavera y el verano 2009. Objetos decorativos, complementos de moda o artículos de bisutería, así como telas, muebles y lámparas definirán el “nuevo hogar”, concebido como el reflejo no sólo de nuestros gustos, sino de nuestra forma de vivir.

La oferta de Expohogar estará integrada por objetos decorativos, así como por el segmento de textil del hogar con ropa de cama, baño, cocina, alfombras o cortinas. Destacan otros apartados como el de interiorismo, complementos de jardinería y decoración floral.

El sector dedicado al regalo reunirá objetos para todos los gustos, subdivididos en artículos de entretenimiento como juegos, bricolaje, y productos artesanos o con el sello “Barcelona”.

Expohogar presentará también las últimas novedades en artículos para la cocina, como las herramientas y los utensilios de mesa y menaje, sin olvidar el mundo del gourmet y del fun cooking. En otro apartado se encontrará todo lo necesario para mimarse: velas, aromas, sales de baño, línea Body & soul, y también complementos de moda y bisutería.

El salón, de periodicidad bianual y carácter profesional, ocupará 4.500 metros cuadrados netos en el pabellón 2 del recinto de Gran Vïa.