Led Jelly es un nuevo concepto de iluminación para piscinas lanzado por la empresa AstralPool, una multinacional española que desarrolla sus actividades en la concepción, fabricación y distribución de sistemas y componentes para piscinas.

iluminación para piscinas

Led Jelly es un foco que se adapta a todo tipo de piscinas (hormigón, prefabricadas o de paneles) tanto en piscinas nuevas como en las yá existentes y cuya especial característica es su diseño original y totalmente innovador fruto de la colaboración de AstralPool y la firma de diseño industrial Giugiaro Design. Para realizar el diseño del Led Jelly, Giugiaro Design se inspiró en la naturaleza marina donde conviven sofisticados seres con importantes características de transparencia e iluminación.

El resultado de esta inspiración es un proyector LED con un embellecedor transparente con nervios radiales que sustituye al cristal que cubre el foco. Esta particularidad hace que al observar el LED Jelly lateralmente se perciba una silueta continúa integrada totalmente en la pared de la piscina, como si fuera una única piel. El embellecedor se ilumina, conduce la luz a través de los nervios radiales y la refleja en el fondo de la piscina. El foco una vez colocado en la piscina y encendido, recuerda a una medusa (Jelly en Inglés).

foco para interior de piscinas

Además del diseño, otras ventajas destacables del Led Jelly son su alta eficiencia, su alto rendimiento, su larga vida útil y su fácil instalación.

El Led Jelly se ofrece en versiones con luz blanca y con luz de color con una gama de hasta 12 colores diferentes y 9 secuencias programables de transiciones de color y de luz que permiten crear una gran variedad de ambientes.