Los días de las puertas de garaje aburridas están contados. Desde ahora, style-your-garage.com pone a nuestra disposición fotoplanos para puertas de garaje. Se trata de una cubierta de plástico para decorar las puertas de garaje con imágenes que van desde las más realistas hasta las más increibles.

fotoplanos para puertas de garaje

cubiertas decorativas para puertas de garaje

puertas de garaje decoradas con fotoplanos

Los innovadores fotoplanos de style-your-garage.com dan a las insulsas puertas de garaje una nueva apariencia gracias a los motivos tridimensionales impresos que son increíblemente reales y, sin duda, dejarán boquiabiertos a vecinos, amigos y viandantes.

fotoplanos puertas garaje

Los motivos son muy variados y van desde los más sencillos como la fotografía de una puerta de garaje en distintos materiales y estilos hasta motivos más divertidos como los que representan espectaculares coches marca Jaguar o Maserati, una maquina quitanieves, un barco o un camión, incluso los hay de animales que simulan tener un caballo, cocodrilo o un elefante en el garaje.

fotoplanos para decorar puerta garaje

style-your-garage.com también nos da la posibilidad de realizar fotoplanos personalizados para ello tendremos que enviar una imagen digital por correo electrónico, por ejemplo, una instantánea de nuestras últimas vacaciones o una fotografía familiar con la que crearan un fotoplano exclusivo para la puerta del garaje. Los motivos están disponibles tanto para una puerta como para dos o tres consecutivas.

fotoplanos puerta garaje

En principio, los rótulos para garaje están destinados a puertas de garaje basculantes. Sin embargo, con un poco de paciencia también se pueden adaptar a puertas de varias secciones y de hojas. Los rótulos no son apropiados para puertas enrollables ya que tanto el rótulo como la puerta sufririan daños.

fotoplanos para puertas garaje

Fabricados en un material especial semejante al que utilizan el el exterior de los camiones (pero con una estructura de más calidad) estos rótulos son totalmente resistentes a la intemperie incluso tienen un certificado de resistencia al fuego.

Tamaño unitario de los rótulos: Alto 2,10 m x Ancho 2,45 m. Su precio ronda los 169 euros.