La empresa española Frajumar, fabricante de mobiliario de vanguardia para hogar y contract, y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha inagurado recientemente su primer showroom en Alemania.

showroom alemania frajumar

Para su primera exposición de producto en Alemania, Frajumar ha elegido el espacio dcentrale, una galería de exposición de mueble moderno qque pretende ser el punto de encuentro de arquitectos y diseñadores que buscan mobiliario de diseño para poder introducirlo en sus proyectos de decoración.

El enclave de dcentrale posibilita también que clientes centroeuropeos de Frajumar puedan ver la colección de la firma sin necesidad de tener que desplazarse a España para ello.

primer showroom en alemania de frajumar

Con la apertura de dcentrale, Frajumar acerca su colección a países como Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, etc. Esto es un claro paso en la estrategia de Exportación de la empresa, que permitirá reforzar la presencia en un mercado tan exigente como el alemán, así como ser el punto de apoyo de la firma en centro Europa.

Tras casi dos años de duro trabajo, Frajumar ha conseguido introducirse en el mercado alemán, uno de sus objetivos principales de expansión internacional.

Y como punto a destacar también, cabe mencionar que dos de las piezas de diseño del diseñador italiano Diego Granese: Onda y Vesu, también parte de la colección Frajumar, están ahora incluidas en el Museo de Diseño de Munich, el primer museo de diseño del mundo en tener la mayor colección de piezas de diseño.