Blanco, fiel a su objetivo de idear productos prácticos para trabajar y de gran diseño ha ideado Blanco Claroxline-if, un exclusivo fregadero galardonado por el renombrado premio al diseño iF award 2007.

Un modelo fabricado en acero inoxidable brillante, que será el protagonista de tu cocina. Disponible en numerosas combinaciones de cubetas, esta nueva generación de fregaderos aúna el diseño más impresionante con la mayor funcionalidad. Prueba de ello son los radios angulares de carácter único de tan sólo 10 milímetros, que lo convierten en una pieza de gran belleza y fácil limpieza.

fregadero blanco

La sencillez prácticamente insuperable de sus formas reducidas al máximo también se refleja en la fascinante forma de reborde Fino Top TM, que hace que la cubeta quede prácticamente al ras de la encimera.

Blanco Claroxline-if, un fregadero de gran calidad y durabilidad, que tras la elegancia de sus líneas puras, esconde un diseño pensado para hacernos la vida más fácil. Además, incluso las cubetas dobles sólo precisan un hueco en la encimera.

Todo ventajas en este moderno fregadero que te ayudará en la cocina y que te ofrece las más altas prestaciones.




Una respuesta to ' Fregadero Blanco Claroxline-if / Blanco '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Fregadero Blanco Claroxline-if / Blanco '.

  1. Alejandro, 06/10/2008 - 18:11

    Hola buenos dias me dirijo a usted por este medio solicitando una cotizacion del fregadero y al mismo tiempo preguntarle si se puede acondicionar segua a la medida que necesito sin mas por el momento.
    Le agradeseria que me lo enviar.
    Atte: Alejandro Vazquez.