Blanco SteelArt se ha propuesto el objetivo de satisfacer las más altas exigencias ofreciendo perfección artesana y un diseño individual que marca tendencias. Con el diseño SteelArt, la idea creativa implícita tras cada fregadero toma forma hasta en el más mínimo detalle, también en los accesorios.

fregadero

Al igual que el efecto de un cuadro puede realzarse al enmarcarlo con gusto, los fregaderos de cocina también requieren una concepción integral convincente que integre griferías y otros accesorios adicionales. Blanco SteelArt siempre ha dado especial importancia a ofrecer una combinación armoniosa de todos los elementos que forman parte de una zona de fregado. Por ello, siempre ha propuesto griferías y accesorios para conseguir combinaciones recomendables.

Precisamente aquí es donde los diseñadores especialistas en tecnología de cocinas de Oberderdingen vuelven a dar un golpe totalmente revolucionario: de forma consecuente, han aplicado las características fundamentales del diseño y de la textura de cada línea de cubetas a los elementos de mando como las griferías y los dispositivos dispensadores de detergente. Así, los marcados cantos de las cubetas Blancozerox con su diseño de radio cero ahora también se pueden admirar en las griferías y elementos de mando “a juego” Blancoquadris; asimismo, la grifería Blancolevos-S junto con el dispensador de detergente y el botón tirador se corresponden a la perfección con las elegantes cubetas de radio de canto de 10 mm de Blancoclaron y Blancoclarox. Las dos griferías de acero inoxidable se ofertan con superficies satinadas brillantes y mates.

No es casualidad que su lenguaje de formas rectilíneas madure y fomente las tendencias actuales del diseño de interiores, de la fabricación de muebles de cocina y del desarrollo de electrodomésticos. De hecho, el diseño del sistema pretende adaptarse del mismo modo a las superficies de acero inoxidable de un frigorífico o un horno modernos.